Inicio  »  

PROGRAMA ATLANTICX | BECAS PARA LA PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS LATINOAMERICANOS

Compartir

 

La Fundación Williams y el Festival Nueva Ópera, junto a Music of the Americas y Hunter College (CUNY) lanza un nuevo programa de formación en composición musical y creación interdisciplinaria en artes escénicas llamado ATLANTICX.

La Fundación Williams y Music of the Americas otorgarán becaBEs para facilitar la participación de artistas argentinos y latinoamericanos.

Por otra parte, la Fundación Williams ofrece entre los inscriptos un premio para cubrir los gastos de participación en la Escuela de Invierno, una residencia intensiva de co-creación interdisciplinaria que se realizará en Nueva York.

Este programa es una oportunidad única de estudio e intercambio con prestigiosos artistas como Osvaldo Golijov, Suzanne Farrin, Melissa Vargas, Peter Ablinger, Inti Figgis-Vizueta, Jürg Frey, y Tomás Cabado, entre otros. A esto a se suma un taller de composición colaborativa con músicos del Ensemble 2e2m (Francia), y una residencia de creación interdisciplinaria en Nueva York (en el mes de marzo de 2022).

Con el apoyo al programa Atlanticx se busca incentivar la creación y facilitar la exposición internacional de artistas innovadores. Para obtener más información sobre inscripciones, programa y becas, los interesados pueden consultar en: Atlanticx.org

CompartirLa Fundación Pro Arte Córdoba suma una...
CompartirCIclo “Sábados Culturales: MONSERRAT EN CONCIERTO” presenta:...