Inicio  »  

Mercado de Arte Contemporáneo

Compartir
La Fundación Pro Arte Córdoba co organiza desde el año 2015 junto a la Municipalidad de Córdoba la feria “MAC – MERCADO DE ARTE CONTEMPORÁNEO”, con entrada libre y gratuita y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba.
 
 

 

CONVOCATORIA 2019


La edición MAC 2019 se realizará entre el 16 al 18 de Agosto y como todos los años, se localiza en el edificio del Cabildo y en la Plaza San Martín. En su séptima edición, Mercado de Arte Contemporáneo sostiene sus objetivos de dar visibilidad a la escena artística de Córdoba en diálogo federal, promoviendo la vinculación entre artistas, galeristas, coleccionistas, curadores, públicos, etc., para contribuir al fortalecimiento del mercado, la producción y divulgación del arte argentino y latinoamericano ya que es una convocatoria abierta a galerías de toda Latinoamérica. Los espacios participantes en sus diferentes zonas serán seleccionados y propuestos por un Comité conformado para tal fin.
Este año también continúa el programa de Mediación Artística que por cuarto año consecutivo se lleva adelante en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba, con el objetivo de pensar los públicos diversos y convocar, no tanto al entendimiento del arte contemporáneo, sino a la construcción sensible y reflexiva con él.

Más información en: https://mercadodeartecontemporaneo.com.ar/

CompartirTALLERES CULTURALES 2020 Sede Fundación Pro Arte...
pintura A lua - Tarsila do Amaral
Compartir      Continúa el Segundo Ciclo...
CompartirDel 16 al 18 de agosto próximo...