Inicio  »  

Convenio de Colaboración con el IUCB

Compartir

El lunes 14 de mayo se firmó el Convenio de Colaboración entre Fundación Pro Arte Córdoba y el instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

Suscribieron el acuerdo la Arq. Marina Stivel, Presidenta de la Fundación y el Dr. Luis María Amuchástegui, Rector del IUCBC.

La Fundación Pro Arte Córdoba creó en el año 2014 el proyecto social y musical: Orquesta Escuela Mediterránea, para brindar oportunidades de inclusión social, a través de la música, a niños y jóvenes de zonas urbano-marginales de la ciudad de Córdoba. Hoy más de 250 alumnos, de 8 a 14 años, de escuelas públicas integran dos núcleos orquestales (Córdoba y Unquillo).
El Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba tiene como propósito “garantizar la formación profesional, humanística y social de los estudiantes al realizar proyectos que contemplen la integración social y cultural en el ámbito local” que complementen la calidad formativa de excelencia de sus egresados.

Ambas instituciones, compartiendo una sensibilidad social que los identifica, se comprometen a un intercambio de acciones en los que se proyecten los valores fundacionales de solidaridad manifestados en sus respectivas bases programáticas.

CompartirCharla Ilustrativa Wiener Kammersymphonie Título: Haydn, Mozart...
CompartirPor Pablo Rocchietti Martes, 30 de junio...