Inicio  »  

Cuarteto Gianneo

Compartir

CUARTETO GIANNEO

 Teatro del Libertador

Jueves 24 de Noviembre – 20h

La Fundación Pro Arte Córdoba culmina su Ciclo de Conciertos 2022 presentando al famoso Cuarteto Gianneo, interpretando dos obras maestras: El Cuarteto  N°1 en Re Mayor Op.11 de Piotr Ilich Tchaikovsky y el Cuarteto en Re Mayor de César Franck. Esta presentación se realizará el jueves 24 de noviembre a las 20 h, en ella también tendremos la oportunidad de escuchar el delicioso Cuarteto N°4 en Do Mayor K157 de Wolfang A. Mozart

Integrado por Luis Roggero y Sebastián Masci en violines, Julio Domínguez en viola y Diego Fainguersch en violoncello, fue fundado en el año 2000 y es una de las agrupaciones de más larga trayectoria en Argentina. Distinguido en cuatro oportunidades con el premio al “Mejor conjunto de Música de Cámara por la Asociación Argentina de Críticos Musicales”, obtuvo el Premio Konex Diploma al Mérito y Konex de Platino 2019 como el mejor conjunto de cámara de la última década. Desarrolla una ardua actividad en el marco de la música de cámara reflejado en sus más de 500 conciertos, siendo reconocido como el mayor exponente en repertorio argentino para esta formación, habiendo realizando más de un centenar de estrenos.

Entradas en boletería del Teatro y en Autoentrada. Platea $3.000; Cazuela $2.500; Tertulia $2.000; Paraísos $1.000 y Palcos $11.000. Palcos Cazuela $8.000.

 

Comprar entradas online haciendo clic aquí

 

 

CompartirCAMERATA NOVA Dir. Luciano Casalino Ciclo Música...
Compartir La Temporada 2018 de todas las...