Inicio  »  

Campaña Anual «Juntos sonamos mejor»

Compartir

La Fundación Pro Arte Córdoba, invita a amigos y público en general a participar de la Campaña Anual de Donaciones de la Orquesta-Escuela Mediterránea, Juntos sonamos mejor.

La Mediterránea es un proyecto de inclusión y rescate social a través de la práctica orquestal, que la Fundación inició en el año 2014 y que hoy involucra a más de 300 niños. Promueve la formación e implementación de orquestas infantiles y/o juveniles en barrios con población altamente vulnerada en sus derechos, y su principal objetivo es favorecer el proceso de inclusión e integración social, desarrollando a su vez autoestima y confianza en los niños que participan de ella.

La Orquesta-Escuela Mediterránea / El Sistema Córdoba nació de la iniciativa conjunta entre la Fundación Pro Arte Córdoba, «El Sistema» en Argentina (SOIJAr); y la empresa Kolektor, y se efectivizó en su funcionamiento mediante un convenio subscripto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para llegar a niños de distintas escuelas.

Además de las contribuciones de actores institucionales, el aporte de la comunidad es indispensable para poder continuar día a día con esta tarea, que no sería posible sin el apoyo de individuos solidarios que acompañan con su donación mensual o única.

Por eso, a través de la Campaña Anual Juntos sonamos mejor la Fundación Pro Arte Córdoba invita a toda persona interesada a realizar su aporte económico, con un monto mínimo de $1000, que puede ser abonado por única vez o de manera mensual. 

Para consultar cómo donar, contactarse con Claudia Ayala (Área Administrativa) por mail a donaciones@proartecordoba.org o al teléfono/Whatsapp +54 9 351 652 0234  .

O bien, puede llenar el siguiente formulario y la Fundación se contactará con usted.

Contacto - Donaciones

 

Verification

 

CompartirConvocatoria para la Orquesta-Escuela Mediterránea Hasta el 9...
Compartir   La Fundación Pro Arte Córdoba invita...
CompartirDon Quixote, 2011 (Ballet Kirov, Teatro Mariinsky,...