Inicio  »  

Barroca Under

Compartir

Ciclo de Cámara.
Sala Luis de Tejeda
Teatro del libertador.
Jueves 16 de Mayo | 18:30hs.

 

 

La Fundación Pro Arte Córdoba, presenta en el primer concierto de su Ciclo de Cámara 2019 a la agrupación “BARROCO UNDER” el jueves 16 de Mayo a las 18,30h en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador.
Barroca Under es el fruto de las inquietudes artísticas y la curiosidad histórica de un grupo de jóvenes músicos residentes en la ciudad de Córdoba. Este grupo independiente y autogestionado nace a fines de 2018 como un ensamble de cámara de la Orquesta Académica del Teatro San Martín, más artistas invitados.

 

Programa:

Antonio Vivaldi: Concerto con dos violines, laúd, y continuo en Re mayor, RV 93.
Concerto/Sinfonia con arcos y continuo en Mi menor, RV 134.
Concerto con dos violines, violoncello obligato y continuo en Sol menor, RV 578.

Charpentier: Concert pour quatre parties de violes, H. 545

Las entradas tienen un valor de $350 (Estudiantes $200) y se adquieren en la boletería del Teatro.

 

Integrantes:

Violines

Joaquin Aizpurúa
Malva Bifari
Alejo Moreno
Ingrid Prytz Nilsson

 

Violas

Paula Álvarez Schittko
Lucas Camacho

 

Violoncello

Luis Palacios

 

Contrabajo

Jorge Huespe

 

Fagot

Pablo Farías de la Torre

Laúdes

Rodrigo Balaguer (tiorba)

 

 

Barroca Under

Fruto de las inquietudes artísticas y la curiosidad histórica de un grupo de jóvenes músicos residentes en la ciudad de Córdoba, este grupo independiente y autogestionado nace a fines de 2018 como un ensamble de cámara de la Orquesta Académica del Teatro San Martín más invitados, para un concierto en Aleph Espacio Cultural junto al cuarteto de cuerdas Mammone el 4 de octubre de dicho año. Puntapié de una bella amistad, este programa fue ampliado y repuesto el 31 del mismo mes en la Capilla de Santa Ana como despedida de nuestro compañero y amigo Maximiliano Pierroni; el 19 de diciembre, el ensamble se presentó en los Conciertos Corales organizados por Ana María Ceballos en la basílica de Santo Domingo, junto al Coro de la Universidad de la Defensa (dir. Alejandra Seimandi) y el coro Vox Femina (dir. Gustavo Fabián Varillas), realizando en conjunto el Gloria en Re mayor RV 589 de Vivaldi. Al día de hoy, el ensamble está invitado como intérprete en los conciertos del II Festival Internacional de Guitarra Clásica Córdoba 2019 (24 de mayo) con un programa de Vivaldi.

CompartirReflexiones Montserrat en concierto & Clásicos en...
CompartirCiclo de Recitales «Córdoba Provincia de Artistas» ...
CompartirCiclo “Sábados Culturales: Monserrat en Concierto”. ORQUESTA...