Inicio  »  

Zona Habitada. Mercado de Arte

Compartir

La Fundación Pro Arte Córdoba, en su carácter de co organizadora de MERCADO DE ARTE 2017, adhiere e invita a tomar parte en este evento:
19895018_2355873314638120_1914374698333215854_n

El programa “Residencia Zona Habitada” tendrá lugar en la ciudad de Córdoba en el marco de Mercado de Arte Contemporáneo / Arte Avanza 2017, con el apoyo de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. Pensado como un espacio de vinculación entre artistas de lugares diversos, se desarrollará desde el 7 hasta el 20 de agosto y tendrá un cierre con formato expositivo dentro de la Feria.

Su curador, Lucas Di Pascuale, propone que sea “una residencia organizada bajo un programa de trabajo activo –en gran parte de carácter público– donde los artistas establezcan relaciones con referentes de la cultura, colectivos de artistas, espacios de formación y público”.

El programa de trabajo está organizado en cuatro iniciativas que se desarrollarán de manera interconectada a partir del trabajo de los artistas residentes. El grupo se compone de cordobeses, artistas extranjeros y de provincias argentinas.

CompartirDmitry Masleev, piano Junto a la Orquesta...
CompartirCAMERATA NOVA Dir. Luciano Casalino Ciclo Música...
CompartirEl último acto (All is true), Reino...