Inicio  »  

Cine en la Fundación

Compartir

Fundación Pro Arte Córdoba pone en marcha un nuevo ciclo de cine en la sede de la institución ubicada en el Paseo de las Artes de la zona de Güemes en la ciudad de Córdoba.

 

Próxima a cumplir su cuarenta aniversario, la Fundación Pro Arte Córdoba suma al cine a la tarea de difusión y promoción del arte que hasta ahora se venía haciendo dentro del campo de la música , las artes visuales y la literatura.
El ciclo tiene lugar el segundo y último jueves de cada mes, a las 20:00 horas. Las películas son proyectadas en su idioma original con subtítulos en español. Las mismas son anunciadas con anticipación a través de esta web, correo electrónico y redes sociales. Las entradas se adquieren en forma anticipada por $100 a través del sitio Eventbrite.com.ar (no reembolsables) y desde una hora antes de la proyección por $150 hasta colmar la capacidad de la sala (40 personas). No se permite el ingreso a la sala una vez comenzada la proyección en el horario estipulado.

Organizador de la programación: Arq. Edgardo Bertone.

Lugar: Sede de la Fundación Pro Arte Córdoba. Pasaje Revol 33, casa 11, Paseo de las Artes (Güemes), Córdoba.

AUSPICIAN ESTE CICLO:

GRUNHAUT S.A. | Pinturas PACLIN

Acerca de la Fundación Pro Arte Córdoba:

Fundada en 1979, es una de las instituciones sin fines de lucro más importantes del interior del país, con una prolífica agenda de actividades destinadas a promover y difundir la cultura local e internacional desde la capital mediterránea argentina y localidades del interior provincial.

Para mayor información: Hernán Carrara, Coordinador del ciclo “Cine en la Fundación Pro Arte Córdoba”.
hcarrara@proartecordoba.org

CompartirBERTONE, Edgardo. Q.E.P.D. Falleció el 05/05/2020 El...
CompartirEl último acto (All is true), Reino...