Inicio  »  

Martha Argerich en Córdoba

Compartir

marta argerich v7

La presencia de la destacada pianista (Buenos Aires, 1941) es posible gracias la articulación entre el Gobierno de Córdoba, por intermedio de la Agencia Córdoba Cultura, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Fundación Pro Arte Córdoba, además de una cantidad de empresas y particulares, que suman apoyos para concretar la presentación de la artista, una de las importantes pianistas del mundo.

Argerich sube a escena en compañía del pianista cubano Mauricio Vallina, de Annie Dutoit y de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, dirigida por Guillermo Becerra.

Cabe señalar que el cuerpo oficial acompañará a la pianista en su presentación en la ciudad de Tucumán, el miércoles 29 de agosto, en el marco de la apertura del 58° Septiembre Musical Tucumano, en el Teatro Mercedes Sosa.​

Las entradas se encuentran a la venta a través del sitio WEB Edén Entradas desde 1.200 a 2.900 pesos. Preventa exclusiva hasta el 5 de agosto a clientes Bancor, 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y 20% descuento con Tarjeta de Débito Bancor. La venta continúa posteriormente, en efectivo, débito, o crédito en 1 (un) pago sin interés, con Tarjeta Naranja en Plan Zeta o Tarjeta Cordobesa, ya sin el descuento de la Pre-Venta. También, se puede adquirir de manera presencial en los siguientes puntos de venta:

– Disquerías Edén: Obispo Trejo 15
– Locuras: Buenos Aires 514
– Terminal Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12
– Oktubre Centro: 9 de Julio 138 Local 7 – Galeria Paseo del Sol
– Bakery & Co.: Recta Martinolli 6667 local 8

CompartirOrchestre d’Auvergne Ciclo de Conciertos de Abono...
CompartirEl pasado jueves 12 de diciembre, en...
Compartir“NOCHES DE BALLET” Ballet Oficial de la...