Inicio  »  

Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba

Compartir

“NOCHES DE BALLET”

ballet16

Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba

Viernes 12 de Agosto 21 hs. Teatro del Libertador

 

Ciclo de Conciertos de Abono Temporada 2016 “Noches de Ballet” Ballet Oficial de la Provincia Director artístico: Marcelo Mangini Viernes 12 de Agosto – 21h.
La Fundación Pro Arte Córdoba se complace en presentar en su Ciclo de Abono al Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba, bajo la dirección de Marcelo Mangini, en un programa dedicado al repertorio clásico.
Esta producción del Teatro del Libertador se realizará el viernes 12 de Agosto a las 21 hs. en el Teatro del Libertador.
Esta es la única función para los Abonados al Ciclo de Conciertos de Abono 2016 de nuestra Fundación, no pudiendo cambiar su abono para ningún otro día.

Programa:

  • La Vivandière Ballet en un acto Música: Cesare Pugni Coreografía: Arthur Saint Léon en versión de Alexander Ananiev
  • Suite del ballet Raymonda Música: Alexander Glazunov Coreografía: MariusPetipa (reposición de Marcelo Mangini y Jairo Benítez)
  • Acto II del ballet Giselle Música: Adolphe Adam Coregografía: Michel Fokine (reposición de Alexander Ananiev y Silvia Pino)
  • Hacemos la salvedad de que el “Ballet Sylvia” de Delibes, también está incluído en el Abono y la función para abonados será el día 21 de Octubre.

CompartirCICLO “SÁBADOS CULTURALES: MONSERRAT EN CONCIERTO” presenta:...
CompartirEscuela Manuel Esteban Pizarro Martes 30 de...
Compartir Ciclo de Recitales “Córdoba Provincia de...