Inicio  »  

FESTIVAL ARSDOCTA 2021

Compartir

Festival ArsDocta beneficia a La Mediterránea con Becas para Alumnos Activos y acceso a clases magistrales, conciertos y conferencias.

 

El festival reúne maestros reconocidos internacionalmente y desde el 2010 realiza sus ediciones en Europa y EE.UU en diferentes instrumentos y áreas de la música, tales como solistas, música de cámara, composición, historia de la música, análisis y pedagogía musical.

El intercambio entre estudiantes y maestros de todas las latitudes y con una gran experiencia permite ver diferentes posibilidades de interpretación, visión de las obras, técnica y mecánica de cada instrumento. Ampliar la motivación y el deseo de progreso es una constante en las propuestas de este Festival.

 

 

El Festival ArsDocta 2021 comenzó el pasado lunes 2 de agosto y se extenderá hasta el próximo sábado 8 de agosto de manera online, a través de la plataforma Zoom.

Con el deseo de motivar y colaborar en el desarrollo artístico de jóvenes músicos, se llevan a cabo clases y clases magistrales. En este marco, la Orquesta-Escuela Mediterránea de la Fundación Pro Arte Córdoba ha sido beneficiada con 7 becas de alumnos activos , acceso a clases magistrales para las cátedras de Violín, Viola, Cello y Contrabajo.

 

Más información sobre el Festival en:

https://www.arsdoctainternationalmusicfestival.com/

E-mail: ars.docta@gmail.com

Instagram: @arsdocta

Facebook: ArsDocta International Music Festival

 

 

CompartirResultados de la Séptima Edición del Concurso...
Compartir Debido al éxito en la convocatoria...
Compartir16 de mayo de 2015. 18hs. Orquesta...