Inicio  »  

Convenio de Colaboración con el IUCB

Compartir

El lunes 14 de mayo se firmó el Convenio de Colaboración entre Fundación Pro Arte Córdoba y el instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba.

Suscribieron el acuerdo la Arq. Marina Stivel, Presidenta de la Fundación y el Dr. Luis María Amuchástegui, Rector del IUCBC.

La Fundación Pro Arte Córdoba creó en el año 2014 el proyecto social y musical: Orquesta Escuela Mediterránea, para brindar oportunidades de inclusión social, a través de la música, a niños y jóvenes de zonas urbano-marginales de la ciudad de Córdoba. Hoy más de 250 alumnos, de 8 a 14 años, de escuelas públicas integran dos núcleos orquestales (Córdoba y Unquillo).
El Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba tiene como propósito “garantizar la formación profesional, humanística y social de los estudiantes al realizar proyectos que contemplen la integración social y cultural en el ámbito local” que complementen la calidad formativa de excelencia de sus egresados.

Ambas instituciones, compartiendo una sensibilidad social que los identifica, se comprometen a un intercambio de acciones en los que se proyecten los valores fundacionales de solidaridad manifestados en sus respectivas bases programáticas.

CompartirCiclo de Conciertos de Abono 2017 JAVIER...
Compartir¡Lo que se viene! Se viene una...
CompartirEstas pensando en comprar o renovar tu...