Interpreti Veneziani

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Ciclo de Conciertos de Abonos
Teatro del Libertador General San Martín

Interpreti_Veneziani_fundacion_teatro_libertador_genreal_san_martin_pro_arte_cordoba_junio_2015

 
Fundación Pro Arte Córdoba presenta 
Sábado 6 de Junio de 2015. 21,30h.

Interpreti Veneziani en el Teatro del Libertador General San Martín

El 6 de junio de 2015 el ensamble italiano Interpreti Veneziani ofrecerá un concierto en el Teatro del Libertador General San Martín incluido en Ciclo de Conciertos de Abonos de la Fundación Pro Arte Córdoba. Organizado junto al  con Instituto Italiano de Cultura.

El programa anuncia obras de Antonio Vivaldi, Giuseppe Tartini, Gaetano Pugnani, Fritz Kreisler, Arcangelo Corelli, y Niccolò Paganini.

La agrupación se creó en 1987. Realizó numerosas giras por Australia y fueron invitados muchas veces a América (Bahamas, México, Venezuela, Guatemala y Colombia). En enero de 2007 realizó su primera gira por Estados Unidos, donde continúan presentándose cada año. Su actividad discográfica incluye la producción de un primer CD junto a los editores musicales Musikstrasse, con música de Giuseppe Tartini, y 18 CDs más, grabados junto a Rivo Alto. Durante los últimos 24 años se presentó en más de 200 conciertos de estación en la Iglesia San Vidal de Venecia.

Entradas: platea $ 450, cazuela $ 350, tertulia $ 300 y paraíso $ 200.


 

Sobre Interpreti Veneziani

Una nueva realidad en el panorama de conciertos italiano e internacional!

Así nacían, en 1987, los Interpreti Veneziani triunfando inmediatamente por “…la exuberancia y el brìo todo italiano que caracteriza sus interpretaciones”.

Como punto de identificación en el panorama musical internacional, los Interpreti Veneziani han llegado a su XXVI Temporada de Conciertos en Venecia, con mas de 60.000 espectadores al año provenientes de todo el mundo.

Entre sus mas impor tantes interpretaciones hay que citar la participaciòn al Festival de Melbourne, al Festival de Bayreuth, los conciertos en el Palacio Real de Estocolmo, la participaciòn al telemaratòn en mundovisión en el Teatro Kirov de Leningrado por la recuperaciòn del nombre de la ciudad de San Petersburgo, el concierto en el Symphony Hall de Osaka transmitido en directo por la radio japonesa y los conciertos en el Suntory Hall y Kjoi Hall de Tokyo.

Estados Unidos, Japón, Canadá, América Latina se alternan cado año en el calendario del grupo con conciertos en las salas mas prestigiosas. En el 2013 han tocado por la primera vez en India. Este año regresarán a Japón y América Latina.

La actividad discográfica del grupo musical Interpreti Veneziani se enorgullece de un disco compacto producido por la discográfica Musikstrasse con música de Giuseppe Tartini, 19 discos compactos grabados en InVeNiceSound y un LP producido por el prestigioso Air Studioso en Londra.

 

http://www.interpretiveneziani.com
En facebook
Canal en youtube

 

 

Cargando mapa....