Cecilia Isas y Alan Kwiek

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on Tumblr

Ciclo de Conciertos de Abono
Teatro del Libertador General San Martín
Cecilia Isas, violín; y Alan Kwiek, piano
Miércoles 19 de agosto de 2015. 21:30h

 

Cecilia_Isas_Alan_Kwiek_19_agosto_2015_Teatro_Libertador_San_Martín_fundacion_pro_arte_cordoba

 

Sobre Isas-Kwiek

El Dúo Isas-Kwiek se ha presentado en el 48° Septiembre Musical Tucumano y obtuvo el primer premio del concurso de música de cámara de Argentmúsica. Participó de los ciclos Todas las Músicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Jueves de Cultura del Colegio de Escribanos, en conciertos en vivo de Radio Nacional y en Música en el Beethoven, de la Fundación Beethoven. En 2010 obtuvo el primer premio del concurso “Jóvenes Intérpretes del Bicentenario” del Fondo Nacional de las Artes.
Isas y Kwiek se presentaron en el Festival Robert Schumann que organizara la Asociación Ars Nobilis en el Jockey Club de Buenos Aires. Compartieron escenario con la cantante Paula Almerares en la obra El día que Schumann conoció a Chopin en la ciudad de La Plata.
Se han presentado en el Círculo Italiano, Facultad de Derecho, en la ciudad de Bolívar, en Concepción del Uruguay, en el Templo de la Comunidad Amijai, en el nuevo auditorio de la Fundación Beethoven, en el Teatro Provincial de Salta, en Teatro San Martín de Tucumán, en la Biblioteca Nacional, en la Casa del Bicentenario, Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata y en el Mozarteum de la ciudad de Salta. También colaboran con prestigiosas asociaciones musicales como la Asociación Argentina de Compositores y Compositores Unidos de Argentina.

 

Cargando mapa....