Inicio  »  

Compartir
Cargando Eventos

Nos vemos allá arriba

Compartir

Nos vemos allá arriba (Au revoir là-haut)
2018, Francia – Canadá

Ciclo “Cine en la Fundación”
Jueves, 25 de julio de 2019 | 20H
Pasaje Revol 33, casa 11, Paseo de las Artes (Güemes), Córdoba.
Organizador de la programación: Arq. Edgardo Bertone.

 

La Fundación Pro Arte Córdoba se complace en presentar en su ciclo “CINE EN LA FUNDACIÓN” el film Nos vemos allá arriba (Au revoir là-haut), el jueves 25 de julio a las 20 hs en la sede de la institución, ubicada en Pasaje Revol 33, casa 11, Paseo de las Artes (Güemes) en la ciudad de Córdoba.

Este ciclo de cine tiene lugar el segundo y último jueves de cada mes y las películas son proyectadas en su idioma original con subtítulos en español. Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada por $100 a través del sitio Eventbrite.com.ar y desde media hora antes de la proyección en la puerta por $150. No se permite el ingreso a la sala una vez comenzada la proyección en forma puntual a las 20 horas.

Trailer: https://youtu.be/bbXoYElPFxY

 

 

NOS VEMOS ALLÁ ARRIBA (Au revoir là-haut):

(Francia, Canadá, 2018) de Albert Dupontel con Nahuel Pérez Biscayart, Albert Dupontel, Laurent Lafitte, Mélanie Thierry – Premio “Cesar”: Mejor Director, Actor, Actriz de Reparto, Actor de Reparto, Guión Adaptado, Fotografía, Vestuario, Producción 5 nominaciones – 6 Premios Internacionales y 14 nominaciones.

«Dupontel no tarda en demostrar que, tras las piruetas formales, hay mucho más: no solo una cierta voluntad de estilo sino, sobre todo, la capacidad de servir, con fuerza y contundencia, una buena historia». Jordi Costa – Diario El País

Dupontel lo ha hecho con nota, con una lujosa y muy conseguida reconstrucción de la época. Una película exagerada, brillante”: Puntuación: 4 sobre 5 – Alberto Luchini – Diario El Mundo.

«Dupontel entiende y representa a la perfección ese conglomerado bélico, aventurero, social y romántico con todos sus tonos humorísticos. Con muy buen sentido visual, musical y estético”. Puntuación: 4 sobre 5 – Oti Rodríguez Marchante – Diario ABC.

 

 

SINOPSIS

Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

 

AUSPICIAN ESTE CICLO:

GRUNHAUT S.A. | Pinturas PACLIN

 

Acerca de la Fundación Pro Arte Córdoba:

Fundada en 1979, es una de las instituciones sin fines de lucro más importantes del interior del país, con una prolífica agenda de actividades destinadas a promover y difundir la cultura local e internacional desde la capital mediterránea argentina y localidades del interior provincial. www.proartecordoba.org