Inicio  »  

Seminario de escritura online: La palabra presente

Compartir

 

Este jueves 10 de marzo inicia una nueva edición del Seminario de escritura creativa La palabra presente, coordinado por la profesora Lic. Claudia Santanera. (Ver Programa )

Se trata de un seminario anual destinado a desarrollar la práctica individual de escritura en un ámbito de experiencias compartidas. La dinámica articula una variedad de actividades sugeridas a través de guías de trabajo enviadas semanalmente para un ejercicio de la escritura sostenido y adecuado a los tiempos personales. Durante los encuentros virtuales se comparten los textos producidos durante la semana y se debaten las ideas referidas en el material teórico práctico ofrecido.

Para realizar el seminario no es necesario contar con experiencia previa, ya que está diseñado para transitar y descubrir las posibilidades creativas de la escritura durante la propia práctica.

Está orientado hacia la búsqueda de una voz personal y la diversidad expresiva que el presente de la palabra ofrece en relación con diferentes formas del arte, la ciencia y la cultura contemporánea. La intención es generar un intercambio entre lengua escrita y lengua hablada. Una zona de acceso libre a las variedades mestizas donde se expresa la identidad y originalidad de quien inicia esta experiencia.

Comprende dos etapas de 16 clases cada una (marzo/junio – agosto/noviembre) con un receso durante el mes de julio.

Inicia: 10 de marzo

Días y horarios: jueves 18:30 a 20:30 hs.

Frecuencia: semanal

Duración: de marzo a junio y de agosto a noviembre (16 clases en cada etapa) 

Costo: $5000 mensuales.

CUPO MÁXIMO: 10 asistentes.

 

 

 

Informes:

Mail: talleres@proartecordoba.org 

Teléfono/Whatsapp: +54 9 351 652 0234 

 

 

Compartir La Fundación Pro Arte Córdoba tiene el agrado...
Compartir   CONFLUENCIA BARROCA Capilla del Buen...
CompartirRalph Votapek Teatro del Libertador Jueves 19...