Inicio  »  

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Compartir

La Fundación Pro Arte Córdoba firmó un Convenio de Colaboración con la Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba con el propósito de apoyar recíprocamente el desarrollo de ambas instituciones.

La Fundación ofrecerá a afiliados y beneficiarios de la Caja, un descuento del 15% en sus Talleres Culturales, un ciclo con variadas propuestas tales como de música, literatura, escritura, coleccionismo, historia argentina, artes plásticas, arte infantil, entre otros.

Estos talleres, concebidos como espacios de reflexión y producción artística, se dictarán bajo la modalidad online, a través de la plataforma Zoom. Están dirigidos al público en general y serán dictados por excelentes profesores de gran trayectoria en la docencia y artes aplicadas.

Para obtener más información sobre inscripciones y costos, los interesados podrán comunicarse al +54 9 351 652 0234 o enviar un correo electrónico a talleres@proartecordoba.org adjuntando: nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y taller elegido.

WhatsApp +54 9 351 652 0234 | talleres@proartecordoba.org | www.proartecordoba.org

CompartirVideo Institucional PRO ARTE CÓRDOBA 2014 /...
Compartir Me robo esta pregunta objeto de...